publicidad.jpg

Escobar, presente en el encuentro multisectorial de Atlanta

en General

Gonzalo Fuentes, Roxana Cabrera, Sebastián Mendoza y Héctor Rojas acudieron al multitudinario encuentro que encabezaron Gustavo Vera, titular de La Alameda, y el sindicalista Hugo Moyano.



Luego de dos reuniones en Garín y Belén donde la pata local de la Multisectorial 21F se hizo fuerte, referentes locales del espacio acudieron a Atlanta donde el frente llevó adelante una multitudinaria reunión, siempre haciendo eje en el plan de lucha nacional para rechazar el acuerdo con el FMI, impedir la aprobación del Presupuesto 2019, anular la reforma laboral y repudiar la visita de los mandatarios del G20 a la Argentina, entre otros.

El encuentro realizado en CABA contó con la participación de delegados de las 28 multisectoriales de todo el país, que aglutinan a 875 organizaciones gremiales, sociales y políticas. Gustavo Vera, presente en los dos encuentros realizados en Escobar, como también Hugo Moyano, fueron los principales oradores de la actividad.

Porel distrito escobarense, estuvieron en Atlanta los concejales Gonzalo Fuentes y Roxana Cabrera, más los dirigentes Sebastián Mendoza y Héctor Rojas. “Hoy en día es muy importante participar activamente en los temas que preocupan al vecino. Nuclearse entre distintos movimientos haciendo hincapié en las coincidencias y no en las diferencias es vital para luchar entre todos por una sociedad mejor”, enfatizó el presidente del bloque del Frente Renovador.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba