publicidad.jpg

En diferentes barrios del partido continúan los operativos sanitarios y el programa “Ver para Hacer”

en Vida saludable

Los operativos integrales, en los que se firmarán libretas de Anses, vacunarán de acuerdo al calendario nacional, se llevará a cabo la campaña de detección y prevención de sífilis y se realizará la entrega de leche, estarán esta semana en las localidades de Matheu, Belén y Savio.


 

En Matheu será el lunes 27, martes 28 y miércoles 29, de 9 a 13 horas, en Víctor Manuel III y Duque de Génova, en el barrio Villa Saboya. En Belén de Escobar, se establecerán en el Jardín de Infantes 929, ubicado en las calles Tiziano y Moreno; y en Maquinista Savio en Sarmiento y Las Rosas, siempre en el mismo horario.

En cuanto al operativo oftalmológico “Ver para Hacer”, dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 4 y 18 años que no cuenten con Obra Social, quienes deberán acercarse con su DNI, acompañados por un adulto responsable. Esta semana se ubicarán en Belén y Loma Verde, siempre de 7 a 14 horas.

El lunes 27 estarán en el CAPS “Audelina Sambrano”, ubicado en Corrientes 512, del Barrio Phillips de Belén de Escobar. El martes 28 estarán en Loma Verde, en el CAPS “Marta Velazco”, en la Calle 119 y Colectora Este. El miércoles 29 volverán a estar en Belén de Escobar pero en el barrio Lambertuchi, en el CAPS “Carlos Menem Jr.” Ubicado en Las Orquídeas y Los Junquillos, en este último caso, la atención será hasta las 13 horas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba