publicidad.jpg

El sábado se realiza Todos x Máximo

en Sociedad

Los vecinos del pequeño Máximo organizaron un evento solidario, para poder brindarle una mejor calidad de vida,  ya que sufre dos graves enfermedades.


 

Máximo tiene dos años, y desde que nació fue diagnosticado con leucemia y lupus, y recientemente también tuvo problemas de hipertensión. Vive cerca del arroyo Garín en condiciones muy deficientes, por lo que es vital que mejore su calidad de vida para poder afrontar los tratamientos, que no tienen claras perspectivas ya que los médicos no pueden dar con un diagnóstico exacto, y sumado a las condiciones en las que vive, la expectativa no es alentadora. En breve se enviará una muestra de su sangre a Estados Unidos, para que especialistas realicen un diagnóstico preciso.

Un grupo de vecinos, conmocionados por la situación de Máximo y unidos bajo el lema “La unión hace la fuerza”, se pusieron manos a la obra y organizaron el evento Todos x Máximo, que se realizará este sábado, 11 de agosto, en el Polideportivo Doña Justa, que está en Anahí y Núñez, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El evento, que comienza al mediodía, contará con la actuación de bandas en vivo, shows artísticos y actividades para toda la familia. Algunos de los conjuntos participantes serán Kutina Tiempos, Mario Leiva Renacer Chamamecero, Los Kurepi de Savio, Ritmo Colombiano, La Rítmica Santafesina y Sabor Sabor, entre otros, y la conducción estará a cargo de “El Lokura” de FM Savio. Además, participarán las Murgas Barriales de Ingeniero Maschwitz.

La entrada anticipada tiene un valor de $30 y un ladrillo, y en el evento será de $50 y un ladrillo. Además, habrá un buffet económico en el que participaron muchos vecinos, y lo recolectado también será donado con lo recolectado de las entradas. Así, con el dinero y los ladrillos recaudados Máximo podrá mejorar sustancialmente su calidad de vida, ya que los vecinos quieren construir una habitación para él, equipada con lo que el pequeño necesite.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba