El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg

El móvil sanitario y el operativo “Ver para Hacer” recorrerán distintos barrios del partido

en Vida saludable

Este martes 21, en la localidad de Belén, se desarrollará un operativo sanitario integral que brindará atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, servicio social y odontología. Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia. El horario de atención será de 9 a 13, en el Club Deportivo, ubicado en San Vicente entre Santa Julia e Islandia, barrio San Luis.

El mismo operativo, también en el horario de 9 a 13 horas, estará el miércoles 22 en la Escuela N°13, ubicada en Avellaneda y Los Andes de Ingeniero Maschwitz; el jueves 23 en la calle Jujuy 282, del barrio Los Tulipanes, y el viernes 24 en Montevideo y Rivadavia del barrio El Triángulo, en ambos casos de la localidad de Garín.

Por otro lado, también se realizará un operativo oftalmológico enmarcado en el programa municipal “Ver para Hacer”, destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse al Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Argentino Torres, ubicado en La Plata 1191, en el horario de 7 a 13 presentando su DNI y acompañados por un adulto responsable.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba