publicidad.jpg

El Hospital Erill recibió lo recaudado en la última Maratón Solidaria

en General

El intendente Sujarchuk hizo entrega a la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill de los $82.480 recaudados en la jornada deportiva realizada el pasado 5 de agosto, donde más de 500 personas participaron de una maratón y de una competencia de mountain bike organizadas por la Municipalidad, a partir de la iniciativa del concejal Juan Manuel Esquivel. 


 

“Cuando le propusimos la actividad al intendente no dudó en ningún momento en apoyarnos y por eso ahora proyectamos organizar una nueva fecha en noviembre”, explicó Esquivel.

Aquella jornada incluyó una carrera recreativa de tres kilómetros y otra más exigente de diez, que tuvieron como punto de partida y de llegada la Plaza San Martín de Belén y recorrieron gran parte de las avenidas Tapia de Cruz y San Martín. El propio Sujarchuk participó de las pruebas, e inclusive su esposa, la diputada nacional Laura Russo, y su hijo Mateo corrieron. Luego de la maratón, se desarrolló la competencia de mountain bike en sus variantes 25K y 50K.

“Desde que estoy en la cooperadora del Erill pasaron muchos intendentes y cada vez que íbamos a pedir una ayuda nos decían que el hospital era provincial y no les correspondía ocuparse. Con Ariel eso cambió y ahora todo el tiempo nos sentimos acompañados. Este dinero nos servirá para pagar profesionales y no cerrar servicios. No es nuestra misión, pero en estos momentos es lo que el hospital necesita”, destacó Sgüiglia.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba