publicidad.jpg

El Frente Renovador de Escobar marchó a favor de la universidad pública

en General

El clima no frenó a miles y miles de manifestantes que marcharon este jueves con el eslogan “Defendamos la Educación Pública”. Los concejales Gonzalo Fuentes y Roxana Cabrera participaron de la acividad junto a Malena Galmarini.


Profesores, estudiantes, investigadores, autoridades académicas y no docentes, acompañados por representantes de otros gremios y dirigentes políticos, se movilizaron por el centro porteño en contra de del recorte presupuestario y salarial en las universidades. Reclamaron más fondos para la enseñanza superior y se solidarizaron con los otros trabajadores que sufren el ajuste.

Entre las miles de personas, Escobar dijo presente con la presencia de militantes y funcionarios del Frente Renovador, como el presidente del bloque, el Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo, y la edil garinense Roxana Cabrera, entre otros, quienes acompañaron en la movida a Malena Galmarini.

“Una y otra vez nos preguntamos qué hacemos mal como Nación y qué hacemos bien, la Universidad pública se encuentra entre aquellas políticas que la Argentina logró implementar en forma exitosa, cinco premios Nobel avalan esa trascendencia. Entonces la educación es un patrimonio a cuidar desde todos los ámbitos y sectores, solo con una Nación educada, preparada para el futuro, podemos soñar un país mejor”, comentó Fuentes y Arballo.

“Desde el Frente Renovador vamos a defender el futuro de las generaciones venideras. La educación es una inversión, no un gasto, CAMBIEMOS y Mauricio Macri lo tienen que comprender; la marcha de este jueves dejó en claro qué piensa la sociedad”, resaltó.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba