El concurso “Desde Acá” tuvo un cierre de lujo en el Teatro Seminari

en Cultura y Educación

La banda “Rimshot” de Ingeniero Maschwitz, formada por Federico Datellis, Máximo Garoselli, Maximiliano Narbebury y Lautaro Bedoya, resultó ganadora del primer premio, y obtuvo las 20 horas de grabación en un estudio profesional.


 

El segundo lugar fue para “The Black Blazers”, banda del barrio El Cazador de Belén de Escobar, integrada por Valentina Crespo, Marcos Cerdeiro, Lucas Jumilla y Juan Cruz Ventura, cuyo premio son 10 horas de grabación, también en un estudio profesional.

La tercera colocación quedó en manos de otra banda de Belén, “Radio Arterix”, formada por Nicolás Lucero, Celeste Bonatti, Aramis Keitel y Santiago Portales. El cuarto puesto lo obtuvo el grupo garinense “Sobrenatural”, de Facundo Coderch, Tiziana Deane, Lautaro Almirón, Juan Cruz Rey y Benjamín Soria. Estas dos últimas bandas obtuvieron órdenes de compra de accesorios e instrumentos musicales.

“A pesar de que tuvimos muchos nervios, dimos todo, y estamos muy contentos no sólo por ganar sino porque es una súper experiencia. Ahora esperamos seguir tocando junto a las otras bandas en alguno de los festivales del municipio, como nos propuso el intendente”, se entusiasmaron los chicos de Rimshot.

El certamen, coordinado por la Dirección de la Juventud de Escobar, reunió a 18 bandas y solistas escolares y en sus distintas jornadas convocó a más de mil espectadores. El jurado estuvo compuesto por Leonardo Soto, coordinador de arte de la Dirección de Juventud; Germán Bonilla, baterista de Nonpalidece; y Martín Pozzo, editor de la revista La Negra y co-conductor del programa de radio Generación E.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

Construyendo Puentes

Durante todo el año, el programa Construyendo Puentes que lleva adelante el
ir arriba