El Dr. Romero, de paso reciente por el Concejo Deliberante, reemplazará a Christian Spoltore, quien volverá la Justicia. Será el tercer funcionario a cargo, luego que el área pasara a la órbita municipal.


Luego de dos décadas donde hubo un mismo juez (Ariel Orentlijerman), el Juzgado de Faltas pasó hace dos años al ámbito municipal, denominándose desde entonces Secretaría Contravencional. En los últimos días se confirmó la salida de su titular, siendo un hombre de confianza del intendente quien llega al edificio de la calle Alberdi.

El primer secretario contravencional fue el Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo, relacionado al massimo. Tras ese corto periplo, el peronista Christian Spoltore, quien había sido candidato a intendente en 2011 de la mano de Martín Sabbatella, lo reemplazó.

Abogado especializado en Derecho Penal, con más de 20 años trabajando en juzgados federales, tanto en Campana como en San Isidro, deja en buenos términos ese cargo para retornar a la Justicia, siendo reemplazado por Eduardo Romero, quien se desempeñó los últimos años en el Concejo Deliberante de Escobar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*