publicidad.jpg

Detuvieron a un prófugo que integraba la banda narco: “Los Campaneros”

en Policiales

Personal al mando del Ministerio de Seguridad detuvo ayer en Escobar a un prófugo que era intensamente buscado ya que pertenecía a una red narco criminal que fue desbaratada en el mes de mayo. Su captura se dio gracias a una investigación efectuada por la Policía Federal Argentina.


 

El fugitivo, un hombre de 32 años de edad, tenía orden de captura y era miembro de la organización “Los Campaneros”, que proveía entre 3 y 5 kilos de estupefacientes por semana a distintos puntos de venta, mayormente ubicados en las localidades de Campana, Escobar, Pilar y Bragado; el sujeto se hallaba prófugo desde mayo, tras escapar de una serie de allanamientos que se realizaron para desmantelar la banda. En esa oportunidad se detuvo a parte de la red y se secuestraron estupefacientes en distintas dosis listas para su comercialización. La banda también cometía robos a parroquianos y comercios de la zona.

La detención del fugitivo se formalizó luego de una exhaustiva investigación y tareas de campo realizadas por efectivos del departamento Antidrogas de Campana de PFA. Los detectives montaron vigilancias en varios domicilios del Gran Buenos Aires que este narco frecuentaba. Además, sabían que se movilizaba en distintos rodados para evitar su identificación.

Finalmente, ayer fue visualizado en la intersección de las calles La Rioja y Almafuerte de la localidad de Escobar, mientras conducía un rodado Fiat 147, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Oliva, Secretaría del Dr. Franco Parrota, del Departamento Judicial de Mercedes.

La investigación criminal nos permitió detectar el paradero de este narco prófugo. Hoy está donde debe estar: a disposición de la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba