publicidad.jpg

Detenidos en Garín, Savio y Belén

en Policiales

 

El viernes, personal de la jurisdicción de Maquinista Savio que cumplía servicio en la localidad de Garín, en la intersección de Boulevard Perón y la calle 2 de Abril interceptaron a un sujeto para proceder a su identificación resultando tratarse de Christian Gabriel Rodríguez, a quien al realizarle un cacheo hallaron entre sus ropas cuatro envoltorios conteniendo un total de 47.9 gramos de marihuana. Por este motivo, el joven fue trasladado a la comisaría Escobar 3ª, donde quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737.

      

En Maquinista Savio, por la tarde identificaron a Víctor Ariel Ortiz, sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de Belén de Escobar, en el marco de la causa N°8221, por lo que fue remitido a la comisaría Escobar 4° para ponerse a disposición de la Justicia.

     

Finalmente, en Belén de Escobar, personal policial que se hallaba de recorrida por la localidad procedió a identificar a dos individuos a quienes al realizarles una requisa, los efectivos encontraron entre sus prendas dos envoltorios que contenían picadura de marihuana, con un peso total de 2.7 gramos. Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial local a los fines legales correspondientes.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba