publicidad.jpg

Convocan a diseñar el escudo de Loma Verde y a ponerle nombre a espacios públicos de Ingeniero Maschwitz y Belén

en General

En el marco del programa “Identidad Escobar”, ya se encuentra abierto el concurso para diseñar el escudo de Loma Verde, que el 8 de septiembre cumple su primer año de vida como localidad. Además, ya se puede votar un nombre para el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, y para el camino que conduce a los barrios cerrados de Belén. 


 

Hasta el lunes 13 de agosto habrá tiempo para presentar el diseño del escudo de Loma Verde en la UGC Nº 8, ubicada en Colectora Este Ramal Escobar 1707; y en la Biblioteca 20 de Junio, en Calle 119 entre Colectora Este y Calle 110. Del concurso pueden participar, de forma individual o grupal, las personas mayores de 16 años que acrediten domicilio en la localidad. Luego de la preselección del jurado, del 20 al 31 de agosto los vecinos del partido de Escobar tendrán la oportunidad de votar, y el trabajo elegido por el gusto popular será presentado el sábado 8 de septiembre durante los festejos por el primer aniversario de Loma Verde.

También hasta el lunes 13 se extiende el plazo para elegir un nombre para el polideportivo de Ingeniero Maschwitz y para el camino que conduce a los barrios privados Puertos del Lago, El Cantón y San Matías, en Belén de Escobar. En el primer caso, las urnas están distribuidas en la UGC Nº 12, ubicada en Maipú 1361; UGC Nº 13, en Emilio Lamarca 459; UGC Nº 14 en las calles Anahí y Nuñez; y en el propio polideportivo de la calle El Dorado y Villanueva. En el segundo, la votación se realizará a través de redes sociales y la web municipal: para obtener más información se pueden contactar con la UGC Barrios Privados, que atiende en el local 117 del primer piso del Maschwitz Mall.

Lanzado en mayo pasado, el programa Identidad Escobar promueve la participación ciudadana para ponerle nombre a aquellos espacios públicos del distrito que todavía no fueron bautizados. Hasta el momento, más de 2000 vecinos y vecinas denominaron a la Plaza de Matheu como “Plaza del Pueblo” y alrededor de 840 personas eligieron un nombre para el anexo del polideportivo de Garín (en los próximos días se conocerá el ganador).

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba