publicidad.jpg

Continúan los trabajos de mejoras del espacio público

en Breves locales

Se extienden las tareas de limpieza del espacio público y mejoramiento de calles y zanjas, para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, además de reducir la posibilidad de accidentes.


 

En Belén de Escobar, se limpiaron y se reestructuraron los zanjones en Paul Harris del barrio El Cazador y Santa Elena del barrio San Luis. Además se realizó el perfilado de las calzadas y el recambio de las cañerías en Mermoz, Urbino y Los Tulipanes.

En Matheu, se trabajó en las calles Conde Alberto, Víctor Manuel III, Piamonte, Reina Elena, Conde de Turín, Princesa Giovanna, Humberto Primero, Caseros, Islas Malvinas, Japón, Los Ombúes, Bancalari y Entre Ríos.

En la localidad de Ingeniero Maschwitz, se extrajeron los residuos y las malezas de las zanjas y se emparejaron las calzadas de las calles Chacabuco, La Plata, San Luis, Ricardo Fernández, Julián Aguirre, Río Colorado, Huanquihue, La Pista, Sucre, Gorriti, Anahí, Bufano y Charrúa.

En Maquinista Savio, los trabajos se desarrollaron en las calles Las Lilas, El Ruiseñor, Madreselvas, El Ceibo, La Golondrina, Juana Azurduy, Los Claveles, El Colibrí, España, Bahía Blanca, Urquiza, Beliera, Sarmiento y Salta.

Por último, en Garín, se realizó la limpieza de zanjones y mejoramiento de calzadas en las calles La Rioja, General Paz, Los Alerces, Teresa y Pueyrredón.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba