publicidad.jpg

Continúa el secuestro de drogas por parte de Prefectura

en Policiales

La Prefectura Naval Argentina continúa con sus operativos de prevención de ilícitos, llevados a cabo en todas las localidades.


 

El lunes, aproximadamente a las 19:30, efectivos que realizaban tareas de prevención en los alrededores de las calles España y Juan Beliera, de la localidad de Maquinista Savio, identificaron a un transeúnte masculino, quien al visualizar el móvil policial arrojó un envoltorio. Al realizar un rastrillaje hallaron un envoltorio que contenía marihuana, con un peso total de 5.3 gramos.

     

Por su parte, en la madrugada del martes, interceptaron a un sujeto que al notar la presencia policial cambió bruscamente de dirección. Al realizarle el cacheo, hallaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 3 gramos de la misma sustancia que en el caso anterior.

     

Más tarde, alrededor de las 18.30, en Maquinista Savio, el personal de Prefectura interceptó a un individuo que se encontraba consumiendo marihuana en la vía pública. Al realizarle una requisa, se comprobó que también poseía un envoltorio con 3.1 gramos de la misma sustancia.

     

Para finalizar, en la madrugada de hoy, en las inmediaciones de las calles Quintana y Félix Frías de la localidad de Ingeniero Maschwitz, interceptaron a un joven que al notar la presencia policial cambió bruscamente su rumbo y aceleró el paso. Como resultado de la requisa realizada al mismo, pudieron constatar que poseía, en el bolsillo de su buzo, un billete de diez pesos que envolvía una sustancia que al ser sometida al Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 5.8 gramos, el equivalente a 36 dosis.

En todos los casos fue puesta en conocimiento la Fiscalía del área correspondiente, que ordenó el traslado de aprehendidos y sustancias incautadas a las comisarías de cada localidad.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba