publicidad.jpg

Casi mil envoltorios de marihuana incautados por Prefectura

en Policiales

Fuera de su zona de desarrollo habitual, Prefectura Naval salió al llano y detuvo a varios individuos, tanto con marihuana, como con cocaína. Los operativos se dieron en Garín, barrio Doña Justa, centro de Matheu y barrio Obejero.


 

Varios de los operativos estuvieron relacionados con la detención de sujetos por tenencia de drogas, según detallaron desde Prefectura Naval. El primero de los casos se dio en horas de la tarde en calle Islas Malvinas al 3200, de la localidad de Garín, donde los oficiales verificaron un vehículo y al notar que conductor evidenciaba un estado de “extremo nerviosismo” se realizó una requisa hallando cocaína.

El individuo contaba con 18 dosis de esa sustancia, incautándole también el teléfono celular y dinero en efectivo.

Otros dos sujetos con drogas fueron encontrados en Mocoretá y Esquiú, en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz. Contaban, al momento de la requisa, con 82 dosis de marihuana. En este caso, también se les secuestró el teléfono y la plata, en billetes de baja denominación en general

En Matheu, en tanto, Prefectura detuvo a un transeúnte que llevaba 18 envoltorios de marihuana. Lo aprehendieron en Leandro N. Alem al 50, quien había intentado esquivar la presencia de la fuerza de seguridad.

Otra detención se dio en cuando personal de Prefectura hacía patrullaje terrestre en la intersección de las calles Independencia y Don Bosco, de la localidad de Maquinista Savio. Allí observaron a un transeúnte masculino que  al advertir al personal policial arrojó un envoltorio e intentó darse a la fuga, siendo interceptado a escasos metros.

Al realizar un rastrillaje en el lugar ante testigos, se hallaron tres envoltorios en una bolsa de tipo nylon en cuyo interior se hallaban 856 dosis de marihuana.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba