publicidad.jpg

Cambiemos Escobar apoya a Macri en las redes sociales

en General

En, tal vez, el peor día en la gestión de Mauricio Macri, referentes del espacio en el Partido de Escobar utilizaron Facebook, Twitter e Instagram para dar su apoyo al presidente.


 

Con el dólar rasguñando los 40 pesos y con una sensación de desconcierto dentro del gobierno nacional, el espacio Cambiemos se lanzó una campaña en las redes y los referentes a nivel local también se sumaron.

“Si vamos juntos, podemos” y “Yo lo banco”, en referencia a Mauricio Macri, el senador provincial Roberto Costa fue uno de los primeros en sumarse, horas después de una defensa a ultranza en el programa televisivo Intratables.

Su sobrino, el concejal Cristian Vila subió una frase más profunda y le pegó al peronismo, al tuitear que “Tomar decisiones difíciles sabiendo que son las correcta es la forma de hacer las cosas pensando en un cambio real y profundo. #NoAlGolpePeronista”.

Leandro Costa, muy activo en las redes, posteó: “Cada dificultad que se nos presenta es una oportunidad para demostrarnos que juntos podemos. Sigamos tirando para adelante, sigamos cambiando juntos”.

Con un escueto “Yo te banco”, Walter Klix también se sumó a la movida. El director de Precursores Químicos en la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se encuentra muy cercano a los demás dirigentes de Cambiemos en Escobar.

Juan Butori, de la Coalición Cívica de Escobar, también posteó “Yo te banco” mientras que el empresario Mariano Castagnaro se despachó con un “Siempre al lado de mi presidente”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba