Desde la entidad anunciaron que se repondrá el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios. La primera fecha prevista para el lanzamiento de los descuentos es el 18 de julio.
La promoción, que fue furor durante 2017, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año. El tope de reintegro será de 1500 pesos, y los beneficiarios serán aquellos que posean tarjeta de crédito Visa o MasterCard o débito Visa, emitidas por Banco Provincia.
Además informaron que el beneficio sólo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.
El programa estará dividido en dos días al mes, y la primera fecha prevista para el lanzamiento de los descuentos es el miércoles 18 de julio, es decir el tercer miércoles del mes en curso, y el objetivo es mantener la promoción por lo menos hasta después de invierno, con el propósito de reactivar el consumo.
Fuente: InfoGEI