publicidad.jpg

Un precandidato a presidente de la Nación visitará Escobar

en General

Se trata del diputado nacional Agustín Rossi, quien llegará al distrito por el peronismo local, para dar una charla en el Centro de Jubilados Jubelén, junto al intendente Ariel Sujarchuk y su esposa Laura Russo.



A 13 meses de las PASO, el mundo de la política empieza a acelerar la marcha de cara a un año electoral que se dará con todo. En ese contexto, en Escobar se dará un encuentro de Unidad Ciudadana con uno de sus mayores referentes: el diputado nacional Agustín Rossi, quien no esconde su deseo de ser precandidato presidencial.

El “Chivo” encabezará desde las 18.00 un plenario junto a su par Laura Russo y el jefe comunal Ariel Sujarchuk en el Centro de Jubilados Jubelén, en Güemes 275.

De 58 años, Rossi es diputado nacional por la Provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2005-2013. Además es el jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados.

Anteriormente fue ministro de Defensa de la Nación durante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo de 2013 y diciembre de 2015. Además fue precandidato a gobernador de la provincia de la Provincia de Santa Fe en 2007 y candidato en 2011.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba