publicidad.jpg

Trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo en varias localidades

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito. Esta vez los trabajos se llevan a cabo en Belén, Maschwitz, Matheu y Garín.


 

En Belén comenzó la demolición del pavimento deteriorado de la Avenida San Martín entre Felipe Boero y Mosconi, y de las calles Paso de Julio y Asborno. Luego de retirar las losas en mal estado, se aplicará un bacheo resistente al tránsito pesado.

En Ingeniero Maschwitz se iniciaron las tareas de repavimentación de la calle Caseros entre Mendoza y La Pista. A esta arteria, por poseer gran cantidad de baches, se le regenerarán las bases con 20 centímetros de material y otros siete de carpeta asfáltica. Además se ejecutaron bacheos en Ruta Provincial 26, entre las calles Casterán y Bariloche.

En Matheu, se desarrollaron trabajos de estabilizado en las calles Nazarre y Conde Fernández, que suman unos 1000 metros lineales de emparejamiento de calzada y que mejoran el tránsito en los barrios Colón y Villa Esperanza, respectivamente. En cuanto al casco céntrico, también se bacheó en Nazarre entre Salta y Del Caballito Blanco.

Por último, en Garín, se realizó bacheo de pozos en Boulevard Presidente Perón entre 2 de Abril y Sarmiento; en Martín Falco y Alfonsina Storni, en el casco céntrico; y en Centenario entre Los Olmos y Avenida Constituyentes, del barrio 24 de Febrero. Además, empezaron a estabilizarse las calles Eva Perón, entre Santiago del Estero y Salta; y San Luis, entre Jujuy y Francia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba