publicidad.jpg

Siguen adelante las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar extiende los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo de calles para prevenir accidentes viales y mejorar la circulación de los vehículos por el distrito, de acuerdo al plan integral de mejoramiento en infraestructura urbana.


 

En Belén de Escobar, terminaron las tareas de estabilizado en las calles El Jilguero, Calandria y El Zorzal, del barrio El Cazador, que representan unos 300 metros lineales de calzada. Además, se rellenaron los baches en la intersección de avenida Belgrano y Estrada, en Patricias Mendocinas entre Cervantes y Venecia, y en la Ruta 25 entre Yapeyú y Reina Elena. En la avenida San Martín, ya se completaron 1.600 metros cuadrados de bacheo y en las zonas más perjudicadas ya fueron removidas las losas en mal estado que serán reemplazadas en los próximos días con una nueva carpeta asfáltica.

En Matheu, se ejecutan tareas de estabilizado en las calles Conde Fernández y Nazarre, desde Conde Alberto hasta Cantú, en el barrio Colón, que suman unos 1.000 metros lineales. También se trabajó en los baches de la Ruta 25 entre Córdoba y Canesi, y entre Independencia y Rivadavia.

En Garín, las obras de estabilizado se desarrollan en unas 14 cuadras, distribuidas entre las calles San Luis, entre Jujuy y Francia, del barrio Parque Norte; y Eva Perón entre Santiago del Estero y Salta, en Villa Angélica.

En Ingeniero Maschwitz, se encuentran intervenidos 600 metros de la calle Caseros, entre las calles Mendoza y La Pista, donde se reconstruye la base de material que luego será reforzada con una carpeta asfáltica resistente al tránsito pesado.

Por último, en el barrio Obejero de Maquinista Savio, se finalizaron los trabajos de estabilizado en la calle Arroyo entre Fernando Hugo y Ruta 26, y en Fernando Hugo entre Ruta 26 y Arroyo.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba