publicidad.jpg

Se definieron las primeras disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2018

en Sociedad

En el Teatro Seminari y en la Casa de la Cultura de Escobar, se disputaron las primeras disciplinas culturales que buscan representar al municipio en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, para luego pasar a la recta final que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata a principios de octubre.


 

El rubro Teatro tuvo un jurado de lujo con la vecina Viviana Saccone, quien por primera vez recorrió el Seminari y quedó deslumbrada por la remodelación y la belleza del espacio. En dicha disciplina se presentaron obras integradas por alumnos del Taller de Teatro Municipal, y la elegida para pasar a la siguiente etapa, a realizarse en San Fernando, fue la obra La Serpiente Consumista.

En el área de Música, la cantante folclórica Fernanda Mores y el baterista de Nonpalidece, Germán Bonilla, integraron el jurado para definir al mejor solista y la banda de rock. Los grupos que pasaron de ronda fueron la bandas “Fenix” y “Sobrenatural”, y los solistas vocales, Sol Tansini y Luis Jaquemin.

Por último, las disciplinas de literatura, artes plásticas y cocineros bonaerenses disputaron sus lugares para las etapas regionales. En artes plásticas se impusieron Sabrina DI Battista, Lindolfo Vásquez, Juliana Luvini, Ana Maria Cerrone, Silvina Gazzo, Rafael Britos y Thiago Azorin. En el área literatura, pasaron de ronda Ana Maria Zejani, Silvina Gazzo y Valentin Luvini. Por último, Tobías Moscatelli sigue en carrera entre los cocineros bonaerenses.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba