publicidad.jpg

“Sábados Recreativos”, desde mañana, en las principales plazas del partido

en General

Por segundo año, la Escuela de Liderazgo (ELI) de la Municipalidad de Escobar lanza su programa Sábados Recreativos, una iniciativa ideada para niños de 4 a 12 años en la que se comparten juegos, meriendas y actividades inclusivas, coordinadas por los jóvenes que forman parte del segundo nivel de la ELI. 


 

Las actividades se llevarán a cabo todos los sábados de 15 a 17 horas en las principales plazas del distrito. Las sedes en Belén de Escobar serán la plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela, y plaza Los Perales del Barrio Lambertuchi; la plaza de Villa Saboya y el sendero aeróbico de Barrio Itatí, en Matheu; plaza Islas Malvinas del barrio Obejero, la Rotonda del barrio Amancay y la plaza Barrio Amancay, en Maquinista Savio; el parque Papa Francisco, la plaza Libertad del barrio Lambaré y la plaza del Barrio San Miguel, en Ingeniero Maschwitz; y la plaza del Barrio Villa Angélica, en Garín.

La Escuela de Liderazgo es organizada por la Dirección de Juventud de la Subsecretaría de Cultura y ya cuenta con más de setecientos inscriptos. Las clases son dictadas por docentes y profesores de Educación Física, que trabajarán dinámicas recreativas y pedagogías aplicadas a lo lúdico.

Los interesados pueden encontrar mayor información en el sitio de Facebook “Escuela de Liderazgo” o escribir al correo escueladeliderazgo@escobar.gob.ar.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba