publicidad.jpg

Robó una moto en el centro de Ingeniero Maschwitz

en Policiales

El sujeto se hizo de una Titán de 150 cilindradas en la zona comercial de la ciudad de las artes. Personal policial, al enterarse de lo ocurrido lo persiguió hasta el barrio Doña Justa donde finalmente lo detuvieron.


Esta mañana fue detenido un sujeto en Ingeniero Maschwitz minutos después de robar un vehículo.

Pasadas las 8.00, cuando personal motorizado de Prevención Comunitaria recorría la zona comercial de Maschwitz fue advertido por un vecino a quien le habían sustraído su motocicleta, una marca honda Titán 150 cc.

Los uniformados iniciaron una seguimiento “a distancia prudencial” y en la calle José Hernández al 600 del barrio Doña Justa la moto fue abandonada. En base a datos aportados por preventores, la policía se acercó a la zona y aprehendió al sujeto.

También fue aprehendido un segundo que se desplazaba de apoyo en otra moto sustraída en Escobar.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. Ya q publican los casos de robos tambien deberian publicar la identidad !! Por que asi? Es como cuakier noticia…nadie sabe si es verdad o invento de los que administran esto…..lo siento …pero “el que se quema con leche…

    • Nancy, cómo estás? Te cuento, muchas veces nos enteramos del hecho pero finalmente no logramos dar con la identificación del delincuente. Todo lo que leas en nuestras notas está chequeado, justamente evitamos publicar cosas sin antes asegurarnos que sean reales. Gracias por tu comentario, y leenos tranquila, que no inventamos nada. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba