publi-sujar-nueva.gif
El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Prosiguen las obras de limpieza de arroyos y cauces pluviales

en Breves locales

En el marco del plan de obras para mitigar las inundaciones y anegaciones provocadas por lluvias intensas, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de reestructuración y limpieza de arroyos en todas las localidades del partido. 


 

En el arroyo Garín siguen las reformas en el tramo comprendido entre la avenida Patricias Argentinas y la calle Juan Beliera. Entre los trabajos realizados, se llevó a cabo la  extracción de residuos y malezas, y el perfilado y la reconstrucción de taludes. Este tramo es la continuación de las obras que fueron realizadas entre las calles Coronel Pringles y San Martín, por lo que en total serían más de 1500 metros lineales de obras realizadas sobre este cauce.

publicidad.jpg

En el arroyo Saboya de Matheu, se efectúan tareas de limpieza y el perfilado en unos 200 metros de extensión, entre las calles Duque de Génova y Domingo Nazarre. Estas obras se suman a las que se llevaron a cabo en el zanjón del barrio San Andrés, entre España y Uruguay, en las que fueron intervenidos unos 750 metros lineales.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba