publicidad.jpg

Presupuesto Participativo 2018: comenzaron las obras votadas por los vecinos

en General

La Municipalidad de Escobar comenzó en las plazas Japón, La Victoria e Islas Malvinas, los trabajos votados por los vecinos durante las asambleas del Programa Presupuesto Participativo 2018, que asigna $1,5 millones para cada UGC. 


 

En la plaza Japón del barrio El Cazador de Belén de Escobar, correspondiente a la UGC 3, se construyeron las veredas y los senderos internos en hormigón y con piedra partida, y se colocaron seis nuevas columnas con luminarias LED, bancos y juegos saludables. Además, se inició la restauración del monumento de este espacio público, que consta de la limpieza y la mejora de su estructura y la instalación de luces en su entorno.

Por su parte, en el barrio La Victoria de Belén, que corresponde a la UGC 25, se puso en marcha la construcción de una plaza en el predio ubicado en las calles Galileo y Moreno, donde ya se comenzaron a estructurar 450 metros lineales de veredas y senderos. Luego se incorporarán juegos saludables e infantiles, iluminación, bancos y cestos de basura.

Por su parte, la plaza Islas Malvinas de Maquinista Savio, correspondiente a la UGC 17, ya se encuentra en la última etapa de ejecución, se realizaron 400 metros de veredas, y se colocaron siete nuevas luminarias, dos kits de juegos y cuatro bancos.

Por último, de acuerdo a los módulos que eligieron los vecinos en la UGC 11 de Matheu, avanzan los trabajos de estabilizado sobre las calles Misiones y Los Ceibos.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba