publicidad.jpg

Prefectura realizó operativos en Maschwitz y Garín: marihuana y detenidos

en Policiales

El personal de Prefectura Naval Argentina continúa con sus operativos de seguridad, para la prevención de ilícitos. Esta semana detuvieron a varias personas en Maschwitz y Garín por infracción a la Ley de Drogas.


 

En la noche del miércoles, en Mocoretá y Ricardo Gutiérrez, de Ingeniero Maschwitz, identificaron a un masculino, quien poseía entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo marihuana, por un total de 18.9 gramos.

   

El viernes, por su parte, alrededor de las 18 horas en las inmediaciones de las calles Misiones Salesianas y Tierra del Fuego, de la localidad de Garín, detectaron a un transeúnte que, al notar la presencia policial, cambió bruscamente de rumbo, por lo que fue identificado e invitado a exhibir sus pertenencias, entregando a los efectivos un envoltorio de nylon que contenía 5.2 gramos de marihuana.

   

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2.45 horas, el personal de Prefectura detectó a un grupo de personas mayores de edad que se hallaban merodeando la zona y cambiaron bruscamente el rumbo al percibir la presencia de los efectivos policiales. A raíz de ello, y frente a testigos, se les realiza un cacheo preventivo, en el que se hallaron dos envoltorios color negro que contenían un total de 17.3 gramos de marihuana.

   

Más tarde, también en Garín, siendo las 18.20 horas patrullaban a pie la calle Carlos Pellegrini entre calles 1 y 2, cuando observaron a un sujeto que aceleró la marcha al notar la presencia policial, por lo que fue interceptado e identificado y, al solicitarle exhibir sus pertenencias, entregó un envoltorio que contenía marihuana, por un total de 5.6 gramos.

En todos los casos, la Fiscalía del Área de Ley 23.737, ordenó detención, secuestro de sustancias y actuaciones por infracción a la Ley 23.737, haciendo entrega de todo lo actuado, sustancias y aprehendidos, a las comisarías correspondientes.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba