publicidad.jpg

Prefectura detuvo a nueve personas por tenencia de drogas

en Policiales

El personal de Prefectura Naval continúa con sus operativos de seguridad en todo el distrito. Esta semana realizaron nueve detenciones por posesión de sustancias ilegales en Savio, Belén, Maschwitz y Garín.


 

El domingo 8 a las 19.10 horas, en las inmediaciones de las calles Corrientes y España, de la localidad de Maquinista Savio, dos masculinos aceleraron el paso al notar la presencia policial, por lo que fueron interceptados e identificados como José, de 19 años y Felipe, de 25. Al momento de la identificación, los efectivos notaron el característico olor a marihuana que emanaba de los sujetos, por lo que les realizaron una requisa, hallando entre las ropas de éstos envoltorios que contenían un total de 2.8 gramos de marihuana.

A las 20.45 horas, en Belén de Escobar, otro sujeto cambió repentinamente el rumbo al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, por lo que éstos procedieron a interceptarlo e identificarlo como Leandro, de 18 años. Al realizarle el cacheo de rutina, los efectivos hallaron entre sus ropas un envoltorio que contenía 3.6 gramos de marihuana.

     

El lunes 9 comenzó con un detenido en Maquinista Savio, cuando en un control de rutina un sujeto que emanaba un fuerte olor a marihuana fue identificado como Mathías, de 23 años, en Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio. Por este motivo se le realizó una requisa ante testigos, que dio como resultado el hallazgo de $715 en efectivo, un teléfono celular, un paquete de cigarrillos que contenía otro envoltorio con 6 gramos de marihuana.

     

El miércoles 11, a las 23.05 horas, el personal de Prefectura realizaba identificación aleatoria de personas mediante el Sistema de Identificación de Seguridad Nacional (SISeN) en los alrededores de las calles Carlos Pellegrini y San Martín, en la localidad de Maquinista Savio, cuando al identificar a Alejandro, de 21 años, y Hugo, de 22 años, quienes se encontraban merodeando la zona, éstos respondieron con incoherencias y esquivamente, por lo que se decidió realizarles una requisa de emergencia, en la que se halló un envoltorio que contenía 1.2 gramos de cocaína, y un envoltorio con 21.9 gramos de marihuana.

     

Por su parte, el pasado sábado a las 10.40 horas, también en Savio, en otro operativo de identificación de personas mediante SISeN en los alrededores de Beliera y España, un joven que fue identificado como Braian fue interceptado al tratar de huír del control policial, y al realizarle un cacheo se halló entre sus ropas un envoltorio que contenía 18.5 gramos de marihuana.

Luego, a las 19.30 horas, en Ingeniero Maschwitz, se identificó a Nazareno, de 43 años, que fue detenido al encontrar entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 38.6 gramos de marihuana.

     

El domingo por la tarde, más exactamente a las 19.05 horas, en la calle 18 de Julio de la localidad de Garín, el personal de Prefectura realizaba tareas de identificación de personas, e intercepta a un sujeto que responde esquivamente a las preguntas. Finalmente fue identificado como Maximiliano, de 28 años, y al realizarle un cacheo se halló entre sus ropas dos envoltorios de nylon que contenían un total de 7.4 gramos de marihuana.

     

En todos los casos, los hechos fueron informados a las Fiscalías correspondientes quienes impartieron las directivas a seguir. Luego de las actuaciones en el lugar, los detenidos y las sustancias incautadas fueron trasladados a las comisarías correspondientes, donde continuaron las acciones legales.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba