publicidad.jpg

Otro golpe al narcotráfico, ahora en Maquinista Savio

en Policiales

Incautaron casi veinte kilos de marihuana y cien envoltorios de cocaína, balanza y municiones de diferentes calibres. Al momento, hay dos sujetos detenidos por la causa.


Dos sujetos fueron detenidos por venta de drogas mientras que otros dos fueron demorados en Maquinista Savio por el mismo asunto.

Este viernes, personal de la DDI Zárate-Campana en forma conjunta con oficiales de la Comisaría Cuarta de Escobar observaron que cuatro sujetos se encontraban en Los Pinos y Lavalle, al notar que uno de ellos portaba una mochila colgada de su brazo y encontrándose expectante del entorno, mientras circulaban enfocan la mirada sobre ellos.

Al ver el móvil policial, uno de ellos intentó correr hacia el interior de un domicilio. Pero rápidamente los uniformados lograron reducirlo, como así también a los otros tres, notando a simple vista que en la mochila transportaba dos “panes” de marihuana.

Consultado al secretario del Juzgado Federal de Campana avaló lo actuado, disponiendo además el allanamiento de la vivienda. Cumplida la medida se logró el secuestro de lo transportado por el sujeto: 28 envoltorios de nylon con cocaina, dinero en efectivo, y un teléfono celular.

En el allanamiento encontraron de todo: una mochila con dos panes de marihuana, con un peso de 1770 gramos, 6 cartuchos calibre 16, una valija con 19 panes de marihuana con un peso de 17.638 gramos, un rollo de film, un DNI de a nombre de Fabián José Talavera, $ 1.015, un cartucho calibre 14, otros $640, un teléfono celular, una balanza, $1.830 pesos, 26 envoltorios de nylon con cocaína con un peso de 8 gramos y 46 envoltorios de nylon con cocaína, con pesaje de 17,7 gramos.

La Justicia dispuso la detención e incomunicación de dos sujetos en tanto que los otros dos se les reciba declaración testimonial como compradores previos.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba