publicidad.jpg

Organizan una marcha por el crimen del joven de Garín

en Policiales

Vecinos, familiares y amigos de Roberto Gabriel Colombo, organizan una marcha para mañana miércoles, para pedir seguridad y justicia por este crimen.


 

El crimen ocurrió en el trayecto de pocas cuadras que hay desde la casa de su padre a la de su madre en el barrio Parque Norte alrededor de la 1 de la madrugada, en la calle Gabriela Mistral entre España y Francia. Los vecinos fueron los encargados de llamar al 911, ya que a esa hora no había gente por la calle, y en esa zona no hay cámaras de seguridad.

Aunque todavía no descartan ninguna hipótesis, los investigadores consideran posible que haya querido defenderse de un asalto con un pequeño cuchillo –que según la familia había hecho él mismo, dado su profesión de herrero-, con el que habría herido a su agresor, ya que fue encontrado muy cerca del cuerpo, con manchas de sangre.

El cuerpo fue hallado con tres disparos en el tórax y el abdomen, y lo cierto es que no le robaron nada, ya que la policía encontró su mochila con una notebook y un celular, y en la vestimenta de la víctima hallaron dinero en efectivo y otro teléfono celular.

La marcha está programada para este miércoles, 25 de julio, y el punto de encuentro será el reloj del boulevard, a las 17 horas. Cabe recordar que, por este hecho, fue desplazado de su puesto Walter Manrique, quien fuera hasta ese entonces el comisario de Garín.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba