publicidad.jpg

Mujer y Socialismo, curso de formación política

en Breves locales

El Plenario de Trabajadoras, la organización de mujeres del Partido Obrero, llevará adelante hoy un curso de formación política sobre el rol de la mujer trabajadora en la lucha por la conquista de derechos sociales y la irrupción de su reclamo para liberarse de la doble opresión a la que está sometida por su condición de clase y de género.

Este martes 17 de Julio a las 16 hs se llevará adelante el primer encuentro en Sarmiento 694, esquina Estrada, de Belén de Escobar.

“En el marco actual de lucha por la aprobación del proyecto de ley que trata la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas públicas, intensificamos nuestras actividades con el claro objetivo de conquistar el aborto legal el próximo 8 de agosto”, expresaron desde la Izquierda local.

“En las vísperas de su tratamiento por primera vez en la Cámara de Senadores, el debate por legalización del aborto está instalado como nunca antes en la sociedad y su presencia en la agenda pública es permanente. En un contexto de crisis y ajuste que le pega de lleno a la clase trabajadora, es de suma importancia destacar el enorme proceso de organización y lucha que viene desarrollando el movimiento de mujeres en nuestro país, logrando instalar una reivindicación histórica como la necesidad de conquistar el aborto legal, seguro y gratuito”, añadieron.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba