publicidad.jpg

Miércoles accidentado en la Ruta 26

en Policiales

Sobre la ruta provincial se registraron dos accidentes, uno a la mañana y otro a la noche, pero también hubo choques en Panamericana y en la avenida Patricias Argentinas de Maquinista Savio.


 

Día de miércoles. Por el calendario y por la cantidad de accidentes que se registraron en el Partido de Escobar este 11 de julio…

La Ruta 26 fue escenario de dos siniestros. Sobre la arteria provincial y San Martín, en Ingeniero Maschwitz, un auto y una moto chocaron, pasadas las 10.30.

Moto y auto, un clásico.

Un transeúnte llamó al #107 para que SAME asista y luego de auxiliar al motociclista, se los traslade a la UDP de Garín para observación por politraumatismos. En el lugar también colaboró el móvil 5 de Defensa Civil Escobar.

En horas de la noche impactaron dos vehículos en la bajada de la Panamericana sobre Ruta 26. Hubo un herido y roturas materiales. Este hecho ocurrió a las 22.30.

La Panamericana, Km. 46 sentido a Capital Federal también fue escenario de dos múltiples choques, pasadas las 17.00. Rápidamente asistieron los servidores públicos para atender a las tres víctimas, quienes solo resultaron con golpes leves.

Dos choques en Panamericana.

Pero también hubo un choque en Maquinista Savio más precisamente en la avenida Patricias Argentinas al 4300. Un hombre debió ser llevado a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, por los golpes recibidos. Manejaba una moto y chocó con una camioneta.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba