publicidad.jpg

La semana que viene habrá operativos sanitarios en Garín, Loma Verde y Belén

en Vida saludable

La semana próxima se llevarán a cabo operativos sanitarios junto al programa oftalmológico Ver para Hacer, de la Municipalidad de Escobar, para descentralizar la atención y fomentar las consultas y la prevención en temas de salud en nuestro partido.


 

En la localidad de Loma Verde, este martes 10 se desarrollará un operativo sanitario integral, de 9 a 13 horas, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 8, ubicada en Colectora Este, entre Palacios y Conscripto Aguilar. Se brindarán los siguientes servicios: firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, y la campaña de prevención y detección de sífilis. Además, habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos. Durante esta misma jornada, se realizará el operativo oftalmológico Ver para Hacer para niños, niñas y adolescentes de 4 a 18 años, en el Centro de Atención Primaria para la Salud Velazco, ubicado en Colectora Este y calle 119, en el horario de 7 a 14.

El miércoles 11 el operativo sanitario integral será en el Jardín 929, ubicado en la calle Tiziano y Moreno, en Belén de Escobar, de 9 a 13 horas. Por su parte, Ver para Hacer tendrá lugar en el CAPS Sambrano, en la calle Corrientes 512, de 7 a 14 horas.

En Garín se realizará el jueves 12, de 9 a 13 horas, en el cruce de San Javier y Usuahia, del barrio Amad; mientras que el viernes 13, en el mismo horario, se brindará el servicio en Belén, en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Córdoba y Belén del barrio La Chechela.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba