Jura de lealtad a la Bandera en la Escuela de Prefectura de Zárate

El tradicional acto estuvo encabezado por el Prefecto General Eduardo Scarzello, y en él cadetes y aspirantes de primer año juraron lealtad a la Bandera.

Además, los 205 cadetes y los 355 aspirantes de la Escuela de Suboficiales recibieron sus uniformes e insignias, y se entregaron sables cortos a los futuros oficiales.
En representación de nuestro distrito, estuvo presente el Prefecto Principal Horacio Nereo Andrade, además de la plana mayor de la fuerza, autoridades e invitados especiales.
En esa oportunidad, el Director de los Institutos de Formación, el Prefecto Mayor Sergio Almada, fue el encargado de expresar unas emotivas palabras a los presentes, y para finalizar el acto, el Jefe de los Efectivos, prefecto Armando Sapia, tomó el tradicional juramento a los alumnos, que recibió como respuesta un “si, juro” contundente.