publicidad.jpg

Juan Laino es el nuevo subsecretario de Cultura

en Breves locales

El garinense es el protagonista de la última movida en el gabinete escobarense. Para ingresar al cargo, debió renunciar al cargo de consejero escolar al que accedió en diciembre de 2015. Tampoco seguirá en coordinador de UGC en su ciudad. Leonardo Moreno continuará por unas semanas en el Seminari para la transición.


 

Desde julio, Juan Laino está a cargo nada más ni nada menos que del área de Cultura, con rango de subsecretario. El garinense, cercano al sujarchukismo desde el día 1, encabezó la lista de consejeros escolares en la lista de 2015 y se encontraba en la entidad de la calle Independencia y Travi desde diciembre de ese año, pero ahora debió renunciar para asumir en el nuevo desafío.

Al renunciar al Consejo Escolar debiera asumir Mónica de la Corte, pero tampoco lo hará. Por ello se suma Osvaldo Morazzinni, quien jurará este martes.

Laino llega a una de las áreas más importantes de la actual gestión. Leonardo Moreno, aplaudido por propios y extraños, continuará durante el mes de julio para completar una correcta transición que, de todos modos, ya comenzó.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba