publicidad.jpg

Incautan autopartes y vehículos en Garín

en Policiales

A partir de una denuncia por intento de robo, personal de seguridad secuestró gran cantidad de autopartes, una motocicleta con pedido de secuestro y dos automóviles, y además detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad.


 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 1° de Mayo y Carlos Pellegrini, de la localidad de Garín, cuando fuerzas policiales fueron dirigidas al lugar a raíz de una denuncia. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Oriana Debrun, de 18 años, quien relató que minutos antes había sido víctima de un intento de robo en manos de dos sujetos que se desplazaban en moto por el lugar. A partir de las descripciones brindadas por la víctima en cuanto a vestimenta y el lugar donde habían ingresado los malvivientes, el personal policial se acercó a la vivienda descripta ubicada en la calle 1° de Mayo al 3600 y detectaron a los sujetos, que emprendieron la fuga al interior de la vivienda.

     

Inmediatamente los efectivos ingresaron a la finca con permiso del propietario, al que se identificó como James Rivero Villa, de 17 años. Una vez en el interior de la vivienda, notaron que en la parte trasera del lote había una motocicleta marca Corven Hunter 150 cc color rojo sin chapa patente, que poseía pedido de secuestro activo por robo, solicitado el pasado junio por la comisaría Escobar 3° de Garín.

     

Además incautaron dos automóviles Renault 9, uno con patente RAZ 065, y otro con patente SAG 967; autopartes varios, capot, paragolpes; tres motores con números suprimidos; aprehendieron  a tres sujetos: José Luis Benegas, electricista de 33 años; Lucas Matías Aguilera, remisero de 31 años, quien manifestó que se encontraba en el lugar para comprarle autopartes a Benegas; y por último, al menor que se identificó como el propietario de la vivienda. Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría de Garín, donde quedaron a disposición de la Justicia.

     

Intervino personal de la Jefatura Departamental Zarate Campana, personal del Comando de Patrullas de Escobar y Garín; y personal de Prevención Comunitaria de la base Cabot.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba