publicidad.jpg

Incautan 18 plantines de cannabis en un domicilio del barrio El Cazador

en Policiales

La Policía Local participó, en apoyo al personal policial del Destacamento El Cazador, en un allanamiento de urgencia en el que secuestraron 18 plantines de cannabis sativa, y detuvieron al morador de la vivienda.


 

Sucedió durante el día de hoy, en una propiedad ubicada en la calle Carpinteros al 1700, del barrio El Cazador de la localidad de Belén de Escobar.

El detenido fue identificado como Horacio Fabián Tévez, y fue trasladado a la seccional policial donde quedó alojado aguardando las directivas judiciales.

 

 

Compartila en las redes

2 Comments

  1. LAMENTABLE QUE SIGAN CRIMINALIZANDO A UNA PLANTA TAN EFECTIVA PARA SANAR DIFERENTES PATOLOGÍAS,, …. A ME DIJERON DE CHIQUITO QUE ERA DROGA, Y ME MINTIERON, TANTO Y TANTAS VECES, HASTA QUE VERIFIQUE LAS INCOHERENCIAS, ENTRE LAS DROGAS DE LABORATORIOS, LETALES PARA LA HUMANIDAD, CON SUS “VACUNAS, ANTIBIÓTICOS Y PSICOFÁRMACOS, (ADEMAS DEL ALCOHOL Y EL TABACO),,< QUE DIFUNDEN Y PROLIFERAN PARA MANTENER AL HUMANO ENFERMO, PORQUE SANOS NO LES CONVIENE A SU "NEGOCIO", PAREN DE MENTIR!!! YA NO SOMOS TANTOS LOS ESTUPIDOS, QUE SOLÍAMOS CREER EN LOS FALSOS PREGONES DE LOS MEDIOS,,, CAMBIEN LA PAUTA!!!!!,,, (para así con la verdad y noticias agradables, aumentar, seguidores)
    y RECUERDEN…. QUE, SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

    • Estimado, personalmente coincido, pero sigue siendo ilegal. Nosotros somos simplemente un medio de comunicación que difunde objetivamente los hechos que suceden en nuestro distrito, en este caso un allanamiento policial por infracción a la Ley 23.737. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba