publicidad.jpg

Horóscopo para el lunes 23 de julio

en Horóscopo

Mantendrás una conversación con alguien que te hará reflexionar en algo que no es fácil para vos. Conversación positiva. Los adelantos en el plano emocional te aliviarán en una carga.

Tener en cuenta: cuanta mayor comprensión tengamos mejor sobrellevamos la vida.

El día se prestará para crear un nuevo proyecto que ayudará a tu crecimiento económico en un futuro no muy lejano. Eso se extenderá a los tuyos. Alegría que se comparte.

Tener en cuenta: es muy noble pensar en los demás. Y también hacer con los demás.

La esperanza resurge con respecto a tus actividades, debido a una posibilidad que alguien de tu entorno familiar te ofrece realizar. No distraigas tu ánimo con sentimientos fatalistas. Ten más fe.

Tener en cuenta: hoy más que nunca recordemos que la fe mueve montañas.

Pasarás la jornada junto con las personas que realmente querés. Los compromisos quedarán postergados sin que nadie se vea afectado. La paz interior te deleitará.

Tener en cuenta: mientras que hagamos lo que sintamos sin que nadie sufra por eso, tenemos que estar agradecidos.

Día en la que te rodearás de gente, visitas inesperadas que te resultarán agradables. Emoción y comunión. Te darás cuenta de la necesidad de tener momentos de alegría compartida.

Tener en cuenta: la integración es incluso hasta un impulso natural inscrito en nuestros propios genes.

Tendrás un día de sumisión hacia vos mismo; los instantes de esa conexión serán casi mágicos. Aprovecha la iluminación y las ganas de crear. Mira en tu propio espejo la respuesta de algo que te tiene mal.

Tener en cuenta: el punto es volver a uno, volver al origen.

Reunión en la que verás que puedes realizar operaciones que te beneficiarán. Los nuevos puntos de vista con respecto a tu forma de encarar los afectos te hará bien.

Tener en cuenta: cuando comprobamos que hay cosas que nos hacen mejorar deberíamos mantenerlas.

Tendrás tiempo de sentarte a replantearte su vida afectiva; no temas encontrar en tu imaginación a alguien que en realidad no te permites. Verdad revelada, angustia que desaparece.

Tener en cuenta: en definitiva lo que sentís es muy difícil de manejar con la conciencia, pero a veces es necesario.

Una búsqueda interna te hará encontrar la llave para solucionar una relación que te tiene en ascuas. Las cosas en el plano material mejorarían, comprende la realidad.

Tener en cuenta: el compromiso interno con alguien debe hacerse en coincidencia con el otro y no por favor al otro.

Supones bien al imaginar que esa persona con la que trabajas siente lo mismo que vos; animate a demostrar lo que te pasa. El sol brilla hoy para vos, sentite como necesitás.

Tener en cuenta: cuando uno trabaja por el bien de uno, aunque no lo sepa trabaja por el de los demás.

Una alternativa más que entretenida para esta jornada en la que el tiempo juega a tu favor. Dispersión y magnetismo en encuentro con familiares y amigos que te harán sentirse muy integrado.

Tener en cuenta: el contacto con los demás siempre es favorable, el punto es no negarse.

Vas a tener una revelación, que incluye un despertar, a partir de una conversación más que profunda con alguien importante. Los sucesos en el plano afectivo serán satisfactorios, comprensión.

Tener en cuenta: hay veces que no podemos ver, y otras que vemos hasta lo que no queremos.

 

Fuente: TN.com
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Horóscopo

ir arriba