publicidad.jpg

Esta semana habrá nuevos operativos de salud

en Vida saludable

Continúan los operativos sanitarios y el programa oftalmológico Ver para Hacer. Esta semana, las postas sanitarias municipales estarán brindando atención primaria en los barrios Villa Alegre y Lambertuchi de Belén; 24 de febrero, Cri Cri y Villa Angélica en Garín, y Lambaré, en Ingeniero Maschwitz.


 

Este lunes 16, en la calle Rizutti y Segovia, del barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, se llevará a cabo un operativo sanitario integral, de 9 a 13 horas. Habrá atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y control odontológico. Además, estará presente el personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos. También el lunes, pero en el Centro de Atención Primaria para la Salud Selles, ubicado en la calle Pablo Marín, entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen, del barrio 24 de Febrero de Garín, de 7 a 14 horas, se realizará el operativo oftalmológico Ver para Hacer para niños, niñas y adolescentes de 4 a 18 años.

Por su parte, el martes 17 el operativo sanitario integral se realizará de 9 a 13 horas en el barrio Lambaré, en Ingeniero Maschwitz; mientras que Ver para Hacer se llevará a cabo en Matheu, de 7 a 14 horas, en el CAPS Canesi, ubicado en Sarmiento 41 de esa localidad.

El miércoles 18, de 9 a 13 horas, el operativo sanitario integral se realizará en la plaza del barrio Lambertuchi, ubicada en Las Orquídeas y Los Perales, en Belén. Ese día, en el mismo barrio, en el CAPS Carlos Menem Jr., emplazado en Las Orquídeas y Los Junquillos, se desarrollará el programa Ver para Hacer, de 7 a 13 horas.

Por último, el jueves 19 el operativo sanitario se realizará en Garín, en la calle Lavalle 4060 del  barrio Cri Cri, de 9 a 13 horas; y también en Garín, pero el viernes 20, estarán en Tucumán, entre Concejal Larroca y Padre Perna, en el barrio Villa Angélica.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba