El intendente presentó al nuevo secretario de Salud de la Municipalidad de Escobar: se trata de Juan Manuel Ordóñez, quien fuera jefe de emergencias del Hospital Provincial Erill y subdirector médico del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, de Malvinas Argentinas. 


 

“Este nombramiento se debe al exponencial crecimiento experimentado por el área a partir del aumento de las prestaciones brindadas por nuestro sistema municipal, algo que será constante porque seguimos sumando equipos y servicios a las UDP Savio y Garín, a nuestros centros de salud y pronto tendremos un nuevo Polo de Salud en Matheu”, explicó Sujarchuk al presentar a Ordóñez, quien será secundado por los subsecretarios José Luis Pérez y Marcela Cipullo.

“Quiero agradecer la confianza al intendente por este nombramiento. Me sumo a un grupo de trabajo que ha realizado enormes cambios y transformaciones en la salud del distrito. Mi llegada es para reforzar y continuar mejorando el proyecto de salud de los escobarenses. Es un honor desempeñar este cargo, en el que espero volcar todo lo que aprendí en la gestión pública. Nuestra Secretaría está abierta para escuchar y ayudar a nuestros vecinos”, enfatizó el nuevo titular del área.

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Ordóñez, de 41 años, tiene especializaciones en Medicina Legal, Terapia Intensiva y Gestión en Instituciones de Salud, entre otras. Fue además director de la carrera de Medicina Interna de la UBA en la sede Malvinas Argentinas, y docente de la Universidad del Hospital Austral.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*