¿Esclavos del mal o siervos de lo bien?

en Opinión

Leí la noticia abajo, bien antigua, y me puse muy angustiado. Un joven fue preso en Cabo Frío y conducido a la ciudad de Río de Janeiro. Tenía veinte años de edad y la apariencia de setenta años. Fue la “droga que lo envejeció”.


 

Los diarios publicaron su retrato. Llamaba la atención de todos por su aspecto. Tenía los brazos y las piernas completamente deformados. Enseguida a la presentación, él confesó: “Esta droga da una ola loca por algunos segundos, pero destruye a la gente. ¡Vea cómo quedé, doctor! ¡Yo me estoy destruyendo y no puedo parar!”. Aún hoy existen muchos jóvenes que se están destruyendo por causa de drogas. Por algunos segundos o momentos de delirio, acaban perdiendo la salud, la dignidad, el porvenir, la vida.

Son esclavos del pecado que nada de bueno tiene a ofrecer a sus siervos. Cuando cambiamos los engaños del mundo por la paz y confianza en nuestros valores como seres humanos, nos ponemos libres de las tentaciones de momentos placenteros, de la muerte. Somos capaces de ofrecer paz, alegría, amor, esperanza, fe, vida sana y abundante, y un buen vivir. Pasamos a ser libres, llenos de salud espiritual y eternamente felices.

¿Qué es lo que usted prefiere: ser esclavo del mal o siervo del bien?

 

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti Salud, Amor, Paz y mucha Prosperidad .

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Breve reflexión

Existe una gran tentación de declararnos insatisfechos con lo que hacemos y

Evitemos las discusiones

Las discusiones empiezan generalmente por pequeñeces, pero el calor de la discusión

Vientos favorables

“Soy un hombre infeliz. Todo lo que pienso hacer va mal. Cuando

La culpa

Alguna vez todos nosotros hemos hecho algo despreciable, algo que lamentamos. Pudiera
ir arriba