publicidad.jpg

Entraron a robar al mercado de Lambertuchi: abrieron la caja fuerte

en Policiales

Durante la madrugada ingresaron a la oficina de la Colectividad Boliviana de Escobar y se llevaron una importante cifra de dinero. Los delincuentes redujeron a los dos guardias de seguridad.


 

El mercado de la calle Las Rosas en Lambertuchi volvió a ser noticia este fin de semana al ser asaltado por la madrugada. Delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo de la caja fuerte y escaparon.

Pasadas las tres de la mañana del domingo, los cacos ingresaron al mercado de frutas y verduras por un portón lateral, y mediante intimidación de arma de fuego les ordeno a los dos vigiladores que abrieran y permanecieran boca abajo en el interior de la garita.

Los empleados contaron que estando reducidos escucharon que ingresaba un vehículo al estacionamiento y otros delincuentes al lugar, quienes al cabo de unos cuarenta minutos se dieron a la fuga.

Posteriormente los empleados de seguridad se dirigieron al mercado constatando que los sujetos habían forzado el candado de la puerta de ingreso y abrieron la caja fuerte de la oficina violentando los candados que la aseguraban, sustrayendo dinero en efectivo del interior.

Al momento se ignora la suma de dinero sustraído, tratándose del movimiento de dinero trabajado durante el día anterior, del cual todavía no se realizó un arqueo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba