Polen se presenta el el polo cultural por excelencia de Ingeniero Maschwitz. La banda local, a poco de presentar su segundo disco, actuará en las instalaciones del Bondi este fin de semana. Propuesta gasolera para pasarla de diez antes del feriado.
Este domingo a las 22.00 se presentará Polen en el Centro Cultural El Bondi, banda nacieda hace dos años en Ingeniero Maschwitz, con un disco su haber (“Los Últimos Días de la Comadreja”) y próximos a grabar el segundo.
En 2018, uno de sus guitarristas, emigra a la Provincia de Córdoba. Debido a esta circunstancia, el grupo se reinventa, también con cambio de bajista, adquiriendo varios sintetizadores y abriendo la cancha a experimentar nuevas herramientas y sonidos.

Actualmente, Polen tiene varias fechas cerradas para lo que queda del año y está grabando nuevo material, cuatro temas que saldrá a la luz en el mes de septiembre.
La banda está formada por Sebastián Zunino (voz), Lucio Presta (guitarra, coros, sintes), Sebastian Weber (sintetizador), Carlos Stulle (bajo y coros), Pehuen Secches (batería y sintes).