publicidad.jpg

El equipo de Cambiemos realizó un timbreo en Maschwitz, a pesar del clima

en Breves locales

El sábado hubo una nueva jornada de Timbreo Nacional, y el equipo local de Cambiemos salió a recorrer la localidad de Ingeniero Maschwitz, esta vez acompañados por el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el Senador Nacional Roberto Costa.


 

A pesar del mal clima, se dispusieron a iniciar la clásica recorrida del timbreo, que se llevó a cabo en el centro de la localidad, durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía.

Concejales, dirigentes, funcionarios y voluntarios se dispersaron en diferentes grupos para conversar con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes manifestaron la importancia de ser escuchados y poder contar lo que viven día a día en la localidad. Muchos de ellos resaltaron el incremento en los impuestos municipales, y la falta de obras y mantenimiento en los barrios. Además, hubo quienes reafirmaron la confianza por el camino que transita el país y la provincia, con la esperanza de que éste les acerque un mejor futuro.

En la oportunidad, el Concejal Leandro Costa aseguró: “Es una jornada de Timbreo que no quisimos dejar de hacer, porque los vecinos necesitan que estemos siempre cerca. Hicimos un gran recorrido junto al Ministro Triaca, donde la gente nos cuenta y nos hace parte de todo lo que viven  en su barrio y en su lugar de trabajo” y agregó “Somos un gran equipo que no afloja y que elegimos convencidos este camino de escuchar y de dialogar para estar presentes, para ayudar y buscar soluciones”.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba