publicidad.jpg

El Dr. Gustavo Fernández Navarro es el nuevo Presidente del Rotary Club de Escobar

en Sociedad

Con motivo de la finalización de mandato de la presidente Gabriela Ereñú, se realizó el acto de renovación de autoridades del Rotary Club de Escobar.


 

En una importante reunión rotaria celebrada en el hotel Howard Johnson de Escobar, se llevó a cabo la asunción del Dr. Gustavo Fernández Navarro como el nuevo Presidente de la entidad.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Distrito, Horacio Mollo, acompañado por su esposa; la diputada Laura Russo y el concejal Pablo Ramos en representación del intendente Sujarchuk; el gobernador Osvaldo Lazatti; ex gobernadores de distrito de varias localidades, el gobernador electo para el período 2019-2020, Vicente Rocasalvo, también acompañado por su esposa; más de 20 clubes rotarios del distrito, representantes del Club de Leones, invitados especiales, familiares y amigos, quienes disfrutaron de una agradable velada.

Además, se entregaron distinciones al equipo de trabajo de la gestión saliente a cargo de Gabriela Ereñú, y el nuevo presidente presentó en la oportunidad a su nuevo equipo de trabajo.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba