publicidad.jpg

El diputado provincial Guillermo Kane recorrerá Escobar

en General

Guillermo Kane, legislador de la Provincia de Buenos Aires, estará en Belén para la presentación del Proyecto de Ley sobre Educación Sexual Integrada en SUTEBA Escobar, Sarmiento 429, desde las 16hs.


 

Nieves Murphy, referente del Partido Obrero y Frente de Izquierda, declaró: “Nuestro legislador bonaerense Guillermo Kane visitará nuestro distrito para discutir con los vecinos de Escobar la situación política y económica nacional, y las necesidades de cada uno de nuestros barrios. Su recorrido estará atravesado por dos ejes centrales vinculados a su labor parlamentario: el proyecto por la real implementación de la Educación Sexual y la consulta popular vinculante sobre las termoeléctricas que generan tanta preocupación y rechazo en los vecinos de Matheu y Villa Rosa”.

Guillermo Kane explicó al respecto que “nuestra banca como Frente de Izquierda está abocada a desarrollar los reclamos y reivindicaciones del movimiento popular, en este sentido y a partir del ascenso de esta enorme ola verde por el derecho al aborto legal, hemos presentado un proyecto de modificación de la ley de Educación Sexual Integral -que ya tiene media sanción- para que esta tenga una real implementación en la provincia de Buenos Aires. Al calor de la exigencia de los jóvenes y docentes necesitamos una educación sexual laica, científica, con perspectiva de género y diversidad. Presentaremos este proyecto en el sindicato docente SUTEBA multicolor el jueves por la tarde por el enorme interés que genera en la comunidad educativa. Por otro lado, la visita al distrito tiene el objetivo se continuar recorriendo los barrios, y fundamentalmente la localidad de Matheu para seguir discutiendo con los vecinos como nos organizamos frente a las termoeléctricas que implican un ataque a las condiciones de vida de las familias”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba