publicidad.jpg

El Centro de Atención al Vecino de Belén atenderá también los sábados

en Breves locales

3 Comments

  1. Buenos días. Hermoso el teatro puesto en valor! Ojala todos lo cuidemos.
    Ahora mi solicitud: desde este año es increible la cantidad de moscas que han invadido los predios que estan sobre la Avenida Kennedy al 1600.
    Solicito que con rapidez necesaria ante tal invasion de moscas, procedan a fumigar o lo que
    sea pertinente hacerlas desaparecer y podamos volver a estar en el patio.
    Habitualmente voy como invitada a una quinta en la zona mencionada, siempre limpia y cuidada y NO SE PORQUE este flagelo ha aparecido este año, con el peligro que implica para la salud.
    Agradezco que se solucionen este problema rapidamente.

  2. Hola. Soy vecino de Belén de Escobar, calle corrientes al 400. No pasa el barredero en toda la extensión de esta calle, sólo lo hace un mes antes de cada elección. Solicito amablemente que se revierta esta situación, en la esquina de mi casa funciona la salita, para mayor información.
    Desde ya agradezco una pronta solución, entiendo que los impuestos que se pagan, que de por sí son bastante onerosos, deberían cubrir este servicio.
    Aguardo respuestas.
    Gracias.
    Saludos

  3. Soy de Loma Verde vivo en la calle 119 N° 208 esquina 110 a 50 mts de la sala …i problema es el siguiente , el caño de desagüe que cruza la calle 110 esta tapado de basura , porque mucho tiempo los recolectores de basura dejaban las bolsas en la esquina y hasta que llegaba el camión , los perros rompían las mismas y con el viento esa basura se iba a la zanja y por ende al caño y se tapo …El agua al estar estancada (podrida)crea mal olor , pero eso no es lo mas grave …Cuando cae lluvia un poco torrencial , se desborda la zanja y entra toda esa agua podrida dentro de mi casa ….Pero ahí no termina mi indignación , hace mas de 6 meses que hacemos el reclamo , en forna personal o por teléfono (el que me atendió fue un Sr que dijo llamarse Ceferino)…Ayer 14 – 3 -2019…estaban poniendo caños al lado de la sala y les mostré la esquina como estaba y me dijeron que en un rato pasaban una linga con una cubierta y tirando de un camión destapaban el caño (nunca vinieron)…Hoy 15-3-2019 fui a la sub – delegación…y me dijeron que el informe estaba hecho …pero que tenía que esperar …le dije que hace seis meses que espero y me dijeron que tenía que hacer el reclamo a atención al vecino en 25 de Mayo y Belgrano …Ahora pregunto …por este medio que estoy utilizando , se puede tomar el reclamo o tendría que ir personalmente hasta escobar….No voy a ser tan necio para negar que Escobar Florece , porque veo lo linda que esta quedando la ciudad y los felicito realmente .pero les pido aunque sea una pequeña «Margarita» para mi esquina …no se enviar fotos , simo se la enviaría para que vea , que cierto lo que le digo….Bueno cualquiera que sea el resultado de la presente muchas gracias …Carlos Alberto Garcia DNI 10764355

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba