publicidad.jpg

Detenidos con marihuana en Belén, Garín y Maschwitz

en Policiales

Durante este lunes, fueron aprehendidos por efectivos de Policía Local tres sujetos por posesión de substancias ilegales, y otro por resistencia a la autoridad.


 

En Belén, en las inmediaciones de Ruta 25 y Tulipanes, personal de Policía Local interceptó a un sujeto que fue identificado como Brian Ariel Vargas, de 22 años, quien poseía entre sus ropas un envoltorio que contenía un total de 4.6 gramos de marihuana. Por este motivo fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por otra parte, en la localidad de Garín, mientras realizaban un operativo en conjunto con el COE en las cercanías de las calles La Rioja y Pringles fue interceptado Diego Ezequiel Brandan Hernández, a quien al realizarle un cacheo de rutina le encuentran entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía marihuana, con un peso de 7.7 gramos. Brandan fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, a los fines legales correspondientes por infracción a la Ley de Drogas.

Para finalizar, en Ingeniero Maschwitz, más puntualmente en la intersección de Lambaré y Carriego, un móvil de Policía Local que se hallaba recorriendo la zona procede a identificar a dos sujetos, que resultan ser Federico Rubén Muñoz, de 21 años, y Jesús Roberto Alejandro Rodríguez, de 22 años de edad. Al realizarles el cacheo, los efectivos hallaron entre las ropas de Rodríguez dos envoltorios de nylon que en su interior contenían 5.9 gramos de marihuana. En ese momento Muñoz comienza a agredir al personal policial, propinando insultos a los efectivos y cuestionando su accionar. Debido a eso, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ingeniero Maschwitz, Rodríguez por infracción a la Ley 23.737 y Muñoz por resistencia a la autoridad.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba