Sucedió hoy en Ingeniero Maschwitz cuando, en un recorrido habitual, efectivos policiales identificaron a dos sujetos, que resultaron poseer drogas y un pedido de captura.
Se trata de dos hombres identificados como Cristian Alejandro Ortiz, de 39 años, y Federico Leonel Romero, de 31. Ambos deambulaban por la calle Las Retamas al 700 cuando fueron interceptados por los efectivos policiales. Al cursar los datos a la Estación 911, surgió un pedido de captura activo contra Ortiz solicitado en el año 2009 por el Juzgado de Instrucción N°1 de Gualeguaychú, Entre Ríos, por el delito de “Robo calificado”.
En cuanto a Romero, al invitarlo a exhibir sus pertenencias se halló entre ellas un envoltorio que contenía 7.5 gramos de marihuana, y en el interior de su billetera también se encontró otro envoltorio transparente que contenía 0.8 gramos de cocaína.
Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ingeniero Maschwitz, donde quedaron a disposición de la Justicia.