publicidad.jpg

Continúan los descuentos de la Municipalidad de Escobar para el pago de tasas

en General

La Municipalidad de Escobar dio a conocer que el miércoles 25 de julio es la fecha límite para abonar con un descuento del 5% la séptima cuota de la Tasa por Servicios Generales. Asimismo, se mantiene la posibilidad de cancelar hasta el viernes 10 de agosto la cuota semestral, con una quita del 10%.


 

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que continúa disponible en la web oficial del municipio una nueva modalidad de autogestión que permite imprimir la boleta y consultar el estado de la cuenta desde cualquier computadora, de manera que ya no es obligatorio dirigirse personalmente a los centros municipales de atención. Para realizar la gestión hay que ingresar a www.escobar.gov.ar, clickear en la solapa “Escobar Cerca” y seleccionar la opción “Impresión de boleta AMIP”.

De todos modos, los vecinos que prefieran acercarse personalmente a efectuar el trámite, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en Belgrano 657, Belén, o en el centro Resio de Garín, ubicado en Mateo Churich y Dupuy. Para realizar cualquier consulta telefónica, llamar a los números (011) 2150-0315, (0348) 443-1919 o (0348) 443-2277.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba