publicidad.jpg

Camión volcó en Maschwitz y produjo un caos tremendo en el tránsito

en Policiales

Un rodado de gran porte cayó en la banquina sobre el puente de Maschwitz. Tardaron más de diez horas en removerlo, haciendo más lenta la circulación sentido a Campana. Incluso otros vehículos se tocaron en el enrede.


 

El conductor de un camión perdió el control este martes por la mañana y fue a parar contra el guardarrail derecho. Obtuvo golpes fuertes pero quedó fuera de peligro. Eso sí, el caos fue un caos durante toda la jornada.

El vuelco se produjo en el Km. 43 sentido a Provincia, justo en el acceso a Ingeniero Maschwitz. Antes de las nueve de la mañana, la fila de vehículos comenzó a crecer hasta Garín. Diez minutos después arribaron los móviles 23 y 30 de SAME, que, en conjunto a Defensa Civil asistieron al conductor. El paciente, de 61 años, fue derivado al Hospital de Agudos Enrique F. Erill con politraumatismos, fuera de peligro.

Pero el vehículo protagonista no fue removido rápidamente, todo lo contrario. Recién entrada la noche lograron sacar al camión de la zona, recién alivianando la circulación vehicular. Como es de costumbre en situaciones similares, algunos conductores intentaron descender en subidas, otros tomaron por unos metros la banquina y otros movimientos irregulares. Incluso se produjo un accidente sobre el Curvón, por no frenar a tiempo.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba