Argentina competirá en el Mundial de Kayak Polo que se disputará en Welland, Canadá, del 31 de julio al 5 de agosto. De un total de 30 kayakistas que componen la comitiva, 18 son del partido de Escobar.


 

Los jóvenes escobarenses que nos representarán en los seleccionados nacionales son Alexis Freyre, Nicolás Fasce, Diego Fasce, Diego Gago, Marcelo Rolón y Matías Narváez, integrantes del seleccionado Senior Masculino; Ailén Carusso, Melina Alonso, Daiana Di Médico, Anabela Varano y Stefania Giannino, integrantes del seleccionado Senior Femenino; Mauricio Pérez, Nicolás Pérez, Diego Frías, Ignacio Flores y Leandro Núñez, pertenecientes al seleccionado Sub21 Masculino; y Candela Domínguez y Martina Vera, integrantes del Sub21 Femenino. Asimismo, los escobarenses Mauricio Bucci y Laura Carricaburu pertenecen al Cuerpo Técnico Nacional.

En representación del distrito y de los clubes Kayak Escobar, Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar y Club de Pescadores de Escobar, estos atletas impulsan el desarrollo de este deporte a nivel nacional y regional, es por eso que el Honorable Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo la participación de estos deportistas en el Mundial de Kayak Polo 2018.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*